Suscribirse a la lista de correos

Lista de correos sobre Sistematizacion de Experiencias

Para inscribirte, envía un mensaje a sistematizacion-subscribe@listas.rno-consultores.com, usa el formulario al final de esta página, o en la página informativa de la lista.

Lista electrónica de discusión sobre sistematización de experiencias del Programa Latinoamericano de Apoyo a la Sistematización de Experiencias del CEAAL.Esta lista pretende intercomunicar de manera abierta a todas aquellas personas interesadas en el tema de sistematización, intercambiando reflexiones y experiencias; organizar “talleres electrónicos” sobre temas específicos y crear una base de información sobre sistematización de experiencias.
Esta es una lista abierta: cualquier persona puede inscribirse y desuscribirse cuando guste. La lista no está moderada: todos los mensajes que sus suscriptores envíen serán distribuidos. Los idiomas utilizados en la lista son español y portugués.

Cómo usar la lista Sistematización

Para enviar un mensaje a todos los miembros de la lista,
envíalo a la dirección
sistematizacion@lists.cepalforja.org.
(Debes inscribirte para que tus mensajes sean recibidos por el resto de la lista)


Suscribirse a Sistematización

Suscríbete a Sistematizacion rellenando los datos del siguiente formulario. Se enviará un mensaje de correo electrónico pidiendo una confirmación, para prevenir que otras personas te suscriban sin que lo sepas. Esta lista es privada, lo que significa que los suscriptores de la lista no son visibles para quienes no estén suscritos.

Dirección de correo electrónico:
Su nombre (opcional):
Debe introducir una clave de protección. para evitar evitar que otros abusen con su suscripción. No vuelva a usar aquí claves valiosas para usted porque puede que se la enviemos alguna vez sin cifrar por correo electrónico.Si decide no escribir ninguna clave, se le generará una automáticamente y se le enviará una vez que confirme su suscripción. Siempre podrá pedir que se le envíe por correo su clave cuando edite sus opciones personales.
Elija una clave:
Confirme la clave:
¿En que idioma desea visualizar sus mensajes?
¿Desea recibir los mensaje de cada día reunidos
en un único mensaje (digest)?
No

Sistematizacion la administra oscar.jara at alforja.or.cr, alberto.brealey+alforja at gmail.com
Interfaz administrativa de Sistematizacion (requiere autorización)
Panorámica de todas las listas de distribución de listas.rno-consultores.com