MEMORIA GRÁFICA – Encuentro Mesoamericano de Comunicación, Cultura y Educación Popular 2017

Imágenes integradas 3

Imágenes integradas 1

MEMORIA GRÁFICA

 

Estimadas amigas y amigos:

Reciban, en primer lugar, un afectuoso y solidario abrazo por parte de quienes convocamos al ENCUENTRO MESOAMERICANO DE EXPERIENCIAS DE COMUNICACIÓN, CULTURA Y EDUCACIÓN POPULAR “Democracia, Justicia Social y Ecológica: aportes desde una educación popular transformadora” realizado el 5 y 6 de agosto en San José de Costa Rica

Queremos compartirles que tenemos mucha alegría y satisfacción con esta experiencia que ha logrado sus objetivos y nos plantea nuevos e importantes retos. Agradecerles enormemente su participación activa en los foros virtuales previos, así como en las exposiciones y talleres de la Feria de Saberes y en las Mesas de Trabajo y debates.

Con base en todo ello, queremos compartirles esta MEMORIA GRÁFICA que recoje los principales momentos, temas e imágenes de este proceso. La idea es que les sirva para proyectarla en sus organizaciones y comunidades y así llevar la experiencia y sus aportes a mucha más gente.

Es una presentación en Power Point que también está en formato PDF y que ustedes deben descargar, para poderla visualizar y proyectar. Son 30 diapositivas que resumen lo más importante de esta experiencia. También encontrarán en algunas de ellas, vínculos enlazados a sitios web o documentos con mayor información. Simplemente hay que darles click a los enlaces y se abrirá automáticamente el material enlazado.

La dirección para abrir esta MEMORIA GRÁFICA es:

https://www.dropbox.com/s/gdssc5cfyea43gu/MEMORIA%20GR%C3%81FICA%20del%20encuentro%20mesoamericano.pptx?dl=0

¡Esperamos que la disfruten y la utilicen con sus grupos y organizaciones! Hay mucho material para compartir y reflexionar.

Un abrazo,

Oscar Jara H.                                Verónica del Cid               Fabiola Bernal A.

Director CEP Alforja                        Enlace regional             Enlace para Costa Rica

Presidente CEAAL                          RED ALFORJA                      CEAAL

Agradecemos el apoyo importante de:

Imágenes integradas 2